innovación.
innovación.
La estrategia de innovación del Grupo IMA
Innovación e inversión
IMA ha designado un fondo de desarrollo, así como una estructura específica dentro de la organización dedicada a la experimentación y a la innovación. De esta forma, el Grupo pretende desarrollar nuevos modelos de negocio para ofrecer una experiencia simplificada y optimizada, enriquecida con nuevos servicios.Datos y sistemas de información
El uso de los datos y nuestro sistema de información son las claves de una experiencia cliente satisfactoria. Esto nos permite integrarnos en el mundo digital de nuestros accionistas y socios para ofrecer recorridos más fluidos a los clientes.El L@B IMA: tocar, probar, comprender
Tocar: para descubrir el futuro e identificar los usos relacionados con la asistencia y los servicios, el L@B es un lugar abierto a todos que permite conocer y compartir las tecnologías y usos del mañana.
Probar: para empezar a construir las innovaciones del mañana, el Grupo IMA ha creado una estructura que nos permite detectar los MVP (Minimum Viable Product) para probar la relevancia técnica y económica de los proyectos.
Comprender: además, un livingl@b abierto a todos los empleados del Grupo permite testar y utilizar nuevos servicios y productos para facilitar la aculturación, la creatividad y la innovación abierta.
Open Innovation
La innovación se nutre de la creatividad
Por eso apoyamos y lideramos todo un ecosistema de innovación para enriquecer nuestras ofertas, servicios y herramientas.
En el marco de nuestro enfoque de innovación abierta, hemos desarrollado asociaciones con start-ups como Pop Valet, Ze Borne, My Jugaad y Spareka. Esta apertura ha adquirido una dimensión aún mayor con nuestra participación en la aceleradora francesa AssurTech, de la que el Grupo IMA es cofundador.