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Gama completa de servicios
Hemos construido una completa gama de servicios para garantizar que el bienestar y la satisfacción de nuestros beneficiarios están asegurados en todo momento.
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EQUIPO IMA
El poder de nuestro capital humano
Nuestros equipos de técnicos de asistencia, asesores, teleoperadores, etc. estén disponibles las 24 horas del día para ayudar a los beneficiarios en cualquier situación. Además, nuestra plantilla se refuerza cada año durante las temporadas de mayor actividad con profesionales especializados.
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+ 1 000
técnicos de asistencia
Herramientas
Herramientas optimizadas para el máximo rendimiento
La búsqueda del máximo rendimiento nos lleva a poner en marcha flujos digitales que nuestros clientes puedan integrar en su cadena de valor, el uso de herramientas estándar o específicas para simplificar sus procesos (aplicaciones, extranet, etc.) y la elaboración de informes integrales, transparentes y adaptables. Todo ello con la vista puesta en la rentabilidad y el control de costes, aprovechando los efectos de escala inherentes a nuestro modelo mutualista.
Un sistema de información urbanizado e interoperable
Hemos desarrollado un sistema de información común a todas nuestras filiales (multiterritorial y multiuniverso). A ello hay que sumar la selección de partners estratégicos, referentes en su ámbito: SAP, Salesforce, Avaya, etc. Por último, hemos desarrollado un catálogo de APIs en nuestro portal IMA FOR DEVELOPERS para facilitar la integración de nuestros servicios con nuestros accionistas y socios.
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