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Frente a una visión única de servicio en torno a la asistencia, en IMA Ibérica Asistencia hemos desarrollado nuevos enfoques de servicio,
calidad y gestión capaces de dar respuesta a las nuevas realidades que viven nuestros socios.
Definiendo hacia dónde queremos ir en lo que a objetivos y metas a medio plazo se refiere, IMA Ibérica Asistencia busca adaptar su estructura
y modelo de negocio para estar en línea con las necesidades del sector:
CALIDAD
Aumentar la calidad de las intervenciones y disminuir los costes de los siniestros.
GESTIÓN
Integrar la asistencia en las cadenas de gestión (tramitar a la vez siniestro y servicio).
SERVICIOS
Extender las coberturas y añadir nuevos servicios.
INNOVACIÓN
Hacer frente a los retos de futuro cercano incorporando nuevas tecnologías que aumenten la rapidez y calidad del servicio prestado.
Valores
Respeto
El respeto nace con todos, de nosotros depende que lo practiquemos.
Profesionalidad
En la carrera por la calidad no hay línea de meta.
Compromiso colectivo
Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados.
Responsabilidad
La responsabilidad es la mentalidad de querer hacer las cosas lo mejor posible, no solamente bien.
Confianza
La conducta que genera más credibilidad e inspira más confianza es actuar por el bien de los demás.
Capacidad de adaptación
Notar enseguida los pequeños cambios ayuda a adaptarse a los cambios más grandes que están por llegar.