La Web emplea cookies propias y de terceros para mejorar el servicio que le brindamos y en labores analíticas.
De continuar navegando, entenderemos que acepta su uso.
Puede obtener más información sobre las mismas y de cómo cambiar su configuración en nuestra política de cookies

Corresponsalía

IMA Ibérica es especialista en prestar servicios de asistencia a personas y vehículos para aquellas compañías extranjeras sin red propia en España y Portugal, proporcionando un servicio integral gracias a nuestra red de proveedores y a nuestra plataforma con personal multilingüe.

Ofrecemos una asistencia médica y técnica que garantiza el rápido auxilio de los asegurados, bajo las premisas de profesionalidad, eficiencia e innovación tecnológica.

Igualmente, IMA Ibérica ofrece servicios de cobertura a compañías españolas y portuguesas en sus servicios de asistencia en el extranjero.

Contacta con nosotros

Corresponsalía Auto

Si la reparación in situ no es posible, ponemos a disposición del cliente nuestra Red de Talleres de Confianza (330 en España y 90 en Portugal), en la que tenemos prioridad de diagnóstico y reparación.

Para que tus clientes se sientan como en casa, incluso fuera de ella.

  • 77%

    de los vehículos averiados son reparados en el día
  • - 2h

    En menos de 2 horas la gran mayoría puede continuar su viaje

Corresponsalía Salud

Nuestro grupo de especialistas médicos se encarga de desarrollar todas las acciones de seguimiento del paciente, incluyendo atención a domicilio y gestiones de repatriación.

Los médicos de IMA Ibérica realizan un seguimiento de esta actividad y mantienen informados de la situación del paciente a sus homólogos en nuestros clientes Gran Cuenta. La labor de IMA Ibérica llega incluso a una gestión económica del servicio: cost containment.